Saludos de Fernando Iwasaki, deseando un buen año nuevo. Comenta que envía algo para que Pilar Fernández evalue si lo puede vender en Chile.
Fundación San TelmoSevilla
11 Descripción archivística resultados para Sevilla
Fotografía tomada en La Carbonería, famosa taberna y espacio cultural ubicado en Sevilla. En la imagen se aprecia a Malú Urriola sentada junto a amistades.
Reseña de Pilar Pastrana sobre el último libro de Jorge Edwards presentado en Sevilla: El Anfitrión.
Esta serie recoge la documentación de la vida académica de Malú Urriola, tales como certificados de estudio, portulaciones a becas y ejercicios de guión que nacen de sus estudios en España.
Urriola, MalúCarta de Fernando Iwasaki a Jorge Edwards, enviada desde Sevilla a Santiago el 5 de diciembre de 1991. En esta, Iwasaki invita al escritor a participar en un seminario que se impartirá el verano de 1992 en la Universidad Complutense. Titulado "El novelista y sus demonios", el curso abordará, principalmente, la relación de los novelistas con sus "demonios" y la política, y contará con una serie de invitados que se detallan en la carta.
Iwasaki Cauti, FernandoCarta de Fernando Iwasaki a Jorge Edwards, enviada desde Sevilla a Santiago el 26 de noviembre de 1991. En esta, Iwasaki le comenta a Jorge Edwards sobre la publicación de la edición española de su libro "Mario Vargas Llosa: entre la libertad y el infierno", en donde aborda la experiencia política del escritor. Frente a esto, lo invita a escribir la introducción para esta nueva edición.
Iwasaki Cauti, FernandoFotografías tomadas por Malú Urriola durante su estadía en Sevilla.