Carta de Fernando Iwasaki a Jorge Edwards, enviada desde Sevilla a Santiago el 5 de diciembre de 1991. En esta, Iwasaki invita al escritor a participar en un seminario que se impartirá el verano de 1992 en la Universidad Complutense. Titulado "El novelista y sus demonios", el curso abordará, principalmente, la relación de los novelistas con sus "demonios" y la política, y contará con una serie de invitados que se detallan en la carta.
UntitledElements area
Taxonomy
Code
Scope note(s)
Source note(s)
Display note(s)
Hierarchical terms
Sevilla
BT España