La carta de T. D. Benton, de Editions Alecto Limited, comienza con una disculpa por la demora en la respuesta a la carta previamente enviada por Téllez. Confirma que le gustaría ver su trabajo, le informa que una oficina de Editions Alecto acaba de abrir en Nueva York y que podrá encontrar allí a alguien que pueda recibir su trabajo. Asegura que también revisará el material de Dennis Rowan, pero le informa a Téllez que, debido al estado financiero actual en Inglaterra, la editorial se encuentra limitada. Cierra la carta enviando buenos deseos.
Londres
7 Archival description results for Londres
La carta de Derek Hirst dirigida al Committee on Tenure and Promotion tiene como objetivo entregar la carta solicitada con respecto a su evaluación sincera de Eugenio Téllez. En este documento; Derek Hirst se expresa de manera muy favorable sobre Téllez; describiéndolo como un hombre comprometido; a quien sus estudiantes respetan; son leales y afectuosos debido a su carisma; entusiasmo; inteligencia y enfoque apasionado.
El documento es emitido por Editions Alecto Limited, y en él se encuentran listadas cuatro obras con sus respectivos precios. Las obras son: La Cage à Mandragora, Gilles des Rais Alchimiste, Le Pont y Le Retour. Este documento fue enviado a Téllez.
Tríptico participantes de exhibición llevada a cabo en el instituto de arte contemporáneo de Londres, donde la obra de Hayter es artista principal.
UntitledLa carta de P. D. O'Brien, curador en la London Public Library and Art Museum, comienza con un agradecimiento a Téllez por el grabado perteneciente a Stanley Hayter que accedió a prestarles. También extiende un agradecimiento a la esposa de Téllez por ayudarlos con los arreglos. El documento explica que adjuntan un formulario de acuerdo de préstamo y solicitan algunos datos específicos para que lo complete. Para finalizar, informan que uno de sus grabados, Le Mécanisme de l'Action, se unirá al que les está prestando en la exposición. Esperan que tanto Téllez como su esposa asisten a la inauguración.
La carta de Paul Cornwall-Jones informa a Téllez que la exposición de Atelier ya ha cerrado y que se ha recibido un pedido de ciertas obras: Le Retour, Le Pont y Gilles de Rais Alchimiste. Le piden que realice el envío de estas obras lo antes posible para poder corresponder con la misma rapidez en el pago.
La carta de Paul Cornwall-Jones busca informar a Téllez sobre su llegada a un taller; le adjunta un catálogo y una tarjeta de visita privada de la exposición. Se le explica al destinatario que el material enviado para la exposición llegará demasiado tarde, pero se recibieron algunos, que son: Le Pont, Le Retour, La Nuit du Trapeziste y Gilles de Rais Alchimiste. Para cerrar, se ofrece una disculpa por no plasmar correctamente la obra en el catálogo.