Inglaterra ;Londres

Elements area

Taxonomy

Code

Scope note(s)

    Source note(s)

      Display note(s)

        Hierarchical terms

        Inglaterra ;Londres

          Equivalent terms

          Inglaterra ;Londres

            Associated terms

            Inglaterra ;Londres

              4 Archival description results for Inglaterra ;Londres

              4 results directly related Exclude narrower terms
              CL ARAU-ETELL-ART-CORR-532 · Item · 12-1966
              Part of Fondo Eugenio Téllez

              La carta de T. D. Benton, de Editions Alecto Limited, comienza con una disculpa por la demora en la respuesta a la carta previamente enviada por Téllez. Confirma que le gustaría ver su trabajo, le informa que una oficina de Editions Alecto acaba de abrir en Nueva York y que podrá encontrar allí a alguien que pueda recibir su trabajo. Asegura que también revisará el material de Dennis Rowan, pero le informa a Téllez que, debido al estado financiero actual en Inglaterra, la editorial se encuentra limitada. Cierra la carta enviando buenos deseos.

              CL ARAU-ETELL-ART-CORR-489 · Item · 06-1964
              Part of Fondo Eugenio Téllez

              El documento es emitido por Editions Alecto Limited, y en él se encuentran listadas cuatro obras con sus respectivos precios. Las obras son: La Cage à Mandragora, Gilles des Rais Alchimiste, Le Pont y Le Retour. Este documento fue enviado a Téllez.

              CL ARAU-ETELL-ART-CORR-499 · Item · 05-1964
              Part of Fondo Eugenio Téllez

              La carta de Paul Cornwall-Jones informa a Téllez que la exposición de Atelier ya ha cerrado y que se ha recibido un pedido de ciertas obras: Le Retour, Le Pont y Gilles de Rais Alchimiste. Le piden que realice el envío de estas obras lo antes posible para poder corresponder con la misma rapidez en el pago.

              CL ARAU-ETELL-ART-CORR-522 · Item · 04-1964
              Part of Fondo Eugenio Téllez

              La carta de Paul Cornwall-Jones busca informar a Téllez sobre su llegada a un taller; le adjunta un catálogo y una tarjeta de visita privada de la exposición. Se le explica al destinatario que el material enviado para la exposición llegará demasiado tarde, pero se recibieron algunos, que son: Le Pont, Le Retour, La Nuit du Trapeziste y Gilles de Rais Alchimiste. Para cerrar, se ofrece una disculpa por no plasmar correctamente la obra en el catálogo.