Identity area
Reference code
Title
Date(s)
- 1990-11-06 (Creation)
Level of description
Extent and medium
13 páginas_papel
Context area
Name of creator
Repository
Archival history
Immediate source of acquisition or transfer
Content and structure area
Scope and content
La carta de Peter Morris; profesor del Departamento de Cine y Video; está dirigida a Joy Cohnstaedt; decana de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de York. El documento hace referencia a la solicitud de Eugenio Téllez para su ascenso a profesor titular; señalando que el comité está a favor de dicha promoción. Se cita un fragmento de la solicitud del profesor Téllez; así como un informe sobre sus competencias y reputación profesional. Además; se hacen menciones específicas al trabajo del profesor Téllez.
Appraisal, destruction and scheduling
Accruals
System of arrangement
Conditions of access and use area
Conditions governing access
Conditions governing reproduction
Language of material
English
Script of material
Language and script notes
Physical characteristics and technical requirements
Finding aids
Allied materials area
Existence and location of originals
C.24 P.08
Existence and location of copies
Related units of description
Notes area
Note
Se adjunta un segundo documento; fechado el 17 de enero de 1974. Se trata de una carta de Marva Creary; miembro de la Facultad de Bellas Artes y del Comité de Titularidad y Promoción; dirigida a Phil Bergerson. En ella se informa que el profesor Eugenio Téllez ha solicitado un ascenso; y se solicita al destinatario que envíe una evaluación del mencionado profesor que sea justa y objetiva. Asimismo; se adjuntan copias de este segundo documento dirigidas a Elizabeth Ingram; Alyce Haas; Derek Hirst; Anthony Benjamin; George Manupelli; Eve Baxter; Luke Rombout y Wendy Dobereiner. El primer documento se encuentra con copia a Eugenio Téllez.
Alternative identifier(s)
Access points
Subject access points
Name access points
- Untitled (Subject)
Genre access points
Description control area
Description identifier
Institution identifier
Rules and/or conventions used
Status
Level of detail
Dates of creation revision deletion
Language(s)
Spanish