Área de identidad
Código de referencia
Título
Fecha(s)
- 1976.08 (Creación)
Nivel de descripción
Volumen y soporte
1 página_papel
Área de contexto
Nombre del productor
Institución archivística
Historia archivística
Origen del ingreso o transferencia
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
La carta de Andrés está dirigida a Eugenio Téllez. En ella; se presenta un punteo de seis asuntos que se explican de manera breve;1-Se indica que el catastro de Horacio Campos debe completarse y que el destinatario debería ponerse en contacto con él. 2-Se informa que ha llegado a manos del remitente el catastro de Jorge Luis Parra; con quien ha sido difícil establecer comunicación con el mencionado. 3-Se menciona el desarrollo de un proyecto en curso. 4- Se encuentran a la espera de un informe sobre lo ocurrido a una persona no identificada en Estados Unidos. 5- Se solicita que el destinatario aproveche la circular para animar y unir a quienes forman parte de la P. o G.A. 6-Se pide que el destinatario procure que cada compañero elabore un informe sobre la tarea que le corresponde.
Valorización, destrucción y programación
Acumulaciones
Sistema de arreglo
Área de condiciones de acceso y uso
Condiciones de acceso
Condiciones
Idioma del material
español
Escritura del material
Notas sobre las lenguas y escrituras
Características físicas y requisitos técnicos
Instrumentos de descripción
Área de materiales relacionados
Existencia y localización de originales
C.11 P.04
Existencia y localización de copias
Unidades de descripción relacionadas
Área de notas
Identificador/es alternativo(os)
Puntos de acceso
Puntos de acceso por materia
Puntos de acceso por lugar
Puntos de acceso por autoridad
Tipo de puntos de acceso
Área de control de la descripción
Identificador de la descripción
Identificador de la institución
Reglas y/o convenciones usadas
Estado de elaboración
Nivel de detalle
Fechas de creación revisión eliminación
Idioma(s)
español