En la carta de Anne Breivik, dirigida a Eugenio Téllez, la remitente comienza expresando su deseo de que todos estén trabajando bien, especialmente en lo relacionado con el material de una exposición en Escandinavia. Posteriormente, procede a darle una serie de instrucciones sobre impresiones, así como sobre los envíos y pagos correspondientes.
Noruega
4 Descripción archivística resultados para Noruega
En la carta de Anne Breivik, dirigida a Eugenio Téllez, la remitente comienza disculpándose por no haberse despedido antes de su partida, ya que no logró encontrarlo. Asimismo, le proporciona instrucciones sobre asuntos relacionados con el material de la Galería de Copenhague y su taller, incluyendo lo que debe realizarse con el material vendido y con lo enviado a dicha galería, junto con una serie de indicaciones adicionales relacionadas con envíos, contactos y gestiones.
En la carta de Anne Breivik, dirigida a Eugenio Téllez, la remitente comienza deseándole un feliz año nuevo. Posteriormente, proporciona un listado de impresiones vendidas en Noruega y las instrucciones correspondientes para su envío. Asimismo, realiza algunas aclaraciones sobre diversas gestiones relacionadas con ciertas obras y sus artistas, y solicita que se agilicen algunos encargos, ya que los clientes desean recibirlos pronto.
En la carta de Anne Breivik, dirigida a Eugenio Téllez, la remitente comienza informando que el Museo Nacional de Oslo ha comprado Le pêcheur des baleines. Posteriormente, le proporciona un listado de impresiones que el destinatario debe enviar y realiza aclaraciones sobre los datos de las obras. Además, le solicita que comente a una conocida un descuido que cometió con su obra.