Bill Hayter

Elements area

Taxonomy

Code

Scope note(s)

    Source note(s)

      Display note(s)

        Hierarchical terms

        Bill Hayter

          Equivalent terms

          Bill Hayter

            Associated terms

            Bill Hayter

              50 Archival description results for Bill Hayter

              50 results directly related Exclude narrower terms
              CL ARAU-ETELL-RPE-CORR-968 · Item · 1987-09-07
              Part of Fondo Eugenio Téllez

              Carta de Enrique Lihn dirigida a Eugenio Téllez, esta cuenta sobre el cierre de la universidad por lo que o jubilarían a Enrique Lihn o lo expulsarían de esta, también le solicita a Eugenio Téllez que ilustre un artículo que desea publicar en México o España

              CL ARAU-ETELL-RPE-CORR-979 · Item · 1966-08-20
              Part of Fondo Eugenio Téllez

              Carta de Bill Hayter dirigida a Eugenio Téllez, esta cuenta como Hayter sigue detenido en Roma a la espera de irse a Atenas. Agrega que tomará un tren expreso para llegar a ella. Además, cuenta como Désirée, su pareja, se ha divertido y la gente la ha encontrado encantadora.

              CL ARAU-ETELL-RPE-CORR-985 · Item · 1970
              Part of Fondo Eugenio Téllez

              Carta de Désirée Hayter dirigida a Eugenio Téllez, en esta le desea un feliz año nuevo, le cuenta como pasaron sus navidades y el alboroto ocasionado por Helen, cuenta también como Bill y Kris fueron a recuperar unos grabados a la Rue Boissonade pero la cerradura estaba bloqueada y tuvieron que llamar a un cerrajero, logrando así recuperar grabados de incluso los años veinte y treinta

              CL ARAU-ETELL-RPE-CORR-990 · Item · [1972]
              Part of Fondo Eugenio Téllez

              Postal de Désirée Hayter dirigida a Eugenio Téllez, en esta le da la bienvenida a su casa a Téllez, le dice que consuma todo lo que necesite desde su casa y que si quiere hacer orgías que utilice la cama matrimonial

              CL ARAU-ETELL-RPE-CORR-991 · Item · 1972-09-25
              Part of Fondo Eugenio Téllez

              Carta de Frederick A. Lyman a Eugenio Téllez, en esta le comenta que se cumplirán 45 años desde que William Hayter fundo el Atelier 17 y que como graduado en arte de la University of Southern California, está intentando realizar una evaluación de la influencia del señor Hayter y su taller en el arte del grabado, le dice que como uno de los artistas que han participado en el Atelier 17 su ayuda le será de mucha utilidad.

              CL ARAU-ETELL-RPE-CORR-993 · Item · [s.f.]
              Part of Fondo Eugenio Téllez

              Carta de Bill Hayter dirigida a Eugenio Téllez, en esta le cuenta que le ha vendido 2 estampados por 2000 francos, le pide que les comunique a sus compañeros que reemplaces las estampas vendidas y le dice que si tiene tiempo realice una prueba en negro de la plancha grande. Por el anverso tiene un timbre del Atelier 17.

              CL ARAU-ETELL-RPE-CORR-999 · Item · 19-nov-73
              Part of Fondo Eugenio Téllez

              Carta de Désirée Hayter a Eugenio Téllez, en esta le cuenta de que están felices de que venga en diciembre, además le cuenta de que serán invitados, junto a Téllez, cerca de St. Tropez para navidad por unos amigos y fotógrafos australianos. También le comenta que ha recibido las tristes noticias desde Chile esperando que su familia no se haya visto afectada, le comenta también que Enrique ha venido a buscar un lienzo de Bill para venderlo en ayuda de Chile y además le han dado uno de los grabados de Téllez

              CL ARAU-ETELL-RPE-CORR-1004 · Item · 1978-01-18
              Part of Fondo Eugenio Téllez

              Carta de Désirée Hayter a Eugenio Téllez, en esta lamentan la partida de Téllez, pero le agradecen por lo regalos que este les ha dado. Le cuenta de que Bill está en cama por un ataque de gota y que ha vuelto a estar malhumorado como antes y le cuenta de que intentara mantenerlo en casa ya que debido a su situación es peligroso que vaya al Atelier. Le informa de que han hablado con Bill sobre el proyecto que quisiera hacer en Toronto y este se compondrá de un workshop de dos o tres días, dos o tres horas por día en el que hable con los estudiantes, vea sus trabajos, discutir sobre el grabado entre otras cosas.